Foro
Hola, OchoaHandsUp Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
me gustaria saber si movistar o o2 tiene algun coste de permanencia o de instalacion, me explico, si paso de Jazz a Movistar o O2 y despues a los 2 dias por asi decirlo me paso de movistar o o2 a Digi o pepephone por ejemplo hay algun tipo de coste por permanencia o por instalacion del servicio?
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola OchoaHandsUp
Actualmente no hay penalización ni permanencia en ningún contrato de Movistar. Sólo debes tener en cuenta que alguna portabilidades llevan un alta provisional (con otro número), hasta que se puede activar el número fijo que se porta. En ese caso si tendía un coste adicional la instalación, si no se espera a que se complete.
Un saludo, Vero.
- OchoaHandsUp15-07-2024Yo probé el VDSL
Vale entonces si hago portabilidad de Jazz a Movistar con mi numero fijo tengo que esperar a que se porte el numero fijo para que no se me cobre nada para realizar otra portabilidad por ejemplo de Movistar a digi
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias por tu participación en la Comunidad OchoaHandsUp y recordarte que para cualquier otra duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos.