Foro
Hola OchoaHandsUp
Actualmente no hay penalización ni permanencia en ningún contrato de Movistar. Sólo debes tener en cuenta que alguna portabilidades llevan un alta provisional (con otro número), hasta que se puede activar el número fijo que se porta. En ese caso si tendía un coste adicional la instalación, si no se espera a que se complete.
Un saludo, Vero.
Vale entonces si hago portabilidad de Jazz a Movistar con mi numero fijo tengo que esperar a que se porte el numero fijo para que no se me cobre nada para realizar otra portabilidad por ejemplo de Movistar a digi
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias por tu participación en la Comunidad OchoaHandsUp y recordarte que para cualquier otra duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos.
- OchoaHandsUp15-07-2024Yo probé el VDSL
Se que no es la manera mas formal de proceder pero si es la unica manera para poder poner la fibra con Digi sera la manera en la cual tendre que proceder ya que tenia cita de instalacion con los de movistar para lo de Digi y no disteis acto de presencia me quede encerrado en casa con un niño de 1 año y medio y no fui al parque por que iba venir un tecnico repido de movistar no se digno a llamar para avisar de que no venia ni nada, ya veras que si contrato con movistar o o2 al dia siguiente lo tengo aqui
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola OchoaHandsUp, eso es. Tendrías que esperar a que finalizara la portabilidad a Movistar o O2 para hacer la portabilidad de nuevo. No obstante, si es para un tema como el que se consultó al inicio de la conversación, son actuaciones diferentes y el hecho de que vaya un técnico a hacer la instalación para activar una línea con Movistar, no implica que esa actuación sea la que necesita cualquier otra operadora para activar el servicio a sus clientes.
Un saludo, Vero.