Foro
Vale entonces si hago portabilidad de Jazz a Movistar con mi numero fijo tengo que esperar a que se porte el numero fijo para que no se me cobre nada para realizar otra portabilidad por ejemplo de Movistar a digi
Hola OchoaHandsUp, eso es. Tendrías que esperar a que finalizara la portabilidad a Movistar o O2 para hacer la portabilidad de nuevo. No obstante, si es para un tema como el que se consultó al inicio de la conversación, son actuaciones diferentes y el hecho de que vaya un técnico a hacer la instalación para activar una línea con Movistar, no implica que esa actuación sea la que necesita cualquier otra operadora para activar el servicio a sus clientes.
Un saludo, Vero.
- OchoaHandsUp15-07-2024Yo probé el VDSL
Se que no es la manera mas formal de proceder pero si es la unica manera para poder poner la fibra con Digi sera la manera en la cual tendre que proceder ya que tenia cita de instalacion con los de movistar para lo de Digi y no disteis acto de presencia me quede encerrado en casa con un niño de 1 año y medio y no fui al parque por que iba venir un tecnico repido de movistar no se digno a llamar para avisar de que no venia ni nada, ya veras que si contrato con movistar o o2 al dia siguiente lo tengo aqui