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Serrate1978
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2024
Resuelto

Email de pedido no recibido

Buenas

Hace un par de días hice un pedido de Movistar Base, y me llegó el email diciendo que estaba en marcha y que recibiría otro email en breve con el número y la información del pedido. Todavía no lo he recibido. Lo pueden revisar?

Gracias 

  • Hola, Serrate1978 

     

    Esperamos que no haya ningún error en tu facturación. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, Serrate1978 

     

    Comprobamos que el área encarga ha intentado contactar contigo para ayudarte con el alta del servicio, pero no ha sido posible la comunicación. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con la contratación, para ello es necesario que nos facilites la siguiente información:

     

    - Dirección completa de instalación.

    - Teléfono y horario de contacto 

    - Cuenta bancaría.

    - Tarifa ofrecida y precio.  

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola de nuevo, Serrate1978 

     

    Hemos revisado en el sistema y no nos registra ningún pedido pendiente. Confírmanos por favor, el correo en el que recibiste la información del pedido.

     

    Quedamos atentos. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, Serrate1978 


    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Los pedidos que se realizan desde la web de Movistar, suelen verse reflejado en un plazo de 48 a 72 horas. Si deseas nos puedes facilitar por mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto) y lo revisamos. 

     

    Un saludo

    Leidy