sadelro72
14-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Empresa recobro
Hace unas semanas, solicité el alta de una línea fija y fibra.
A los pocos días, recibí un email diciendo que por riesgo o impago no podían darme de alta.
A los pocos días, recibo varias llamadas de una empresa de recobro de deudas, amenazando de denuncias rai etc.
Reclamandome una factura del año 2009.
Por favor. En aquella época yo era autónomo, y tuve que cerrar por las deudas que me dejaron. Yo no he podido cobrar facturas y cheques devueltos porque han prescrito.
Cómo es posible que Movistar permita a estas empresas que actúen en su nombre queriendo cobrar deudas prescritas?
A los pocos días, recibí un email diciendo que por riesgo o impago no podían darme de alta.
A los pocos días, recibo varias llamadas de una empresa de recobro de deudas, amenazando de denuncias rai etc.
Reclamandome una factura del año 2009.
Por favor. En aquella época yo era autónomo, y tuve que cerrar por las deudas que me dejaron. Yo no he podido cobrar facturas y cheques devueltos porque han prescrito.
Cómo es posible que Movistar permita a estas empresas que actúen en su nombre queriendo cobrar deudas prescritas?