Foro

sadelro72
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2015

Empresa recobro

Hace unas semanas, solicité el alta de una línea fija y fibra.
A los pocos días, recibí un email diciendo que por riesgo o impago no podían darme de alta.
A los pocos días, recibo varias llamadas de una empresa de recobro de deudas, amenazando de denuncias rai etc.
Reclamandome una factura del año 2009.
Por favor. En aquella época yo era autónomo, y tuve que cerrar por las deudas que me dejaron. Yo no he podido cobrar facturas y cheques devueltos porque han prescrito.
Cómo es posible que Movistar permita a estas empresas que actúen en su nombre queriendo cobrar deudas prescritas?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    04-05-2015

Hola sadelro72

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    28-04-2015

Hola sadelro72

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    28-04-2015

Hola sadelro72

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

VeroML-Movistar
    Moderator
    20-04-2015

Hola @sadelro72

Te comento, la deuda es de una linea de móvil, y son del año 1999, he realizado una reclamación para que te den mas información a cerca de ella. Contactarán contigo para indicarte la respuesta.

Un sld:smileyhappy:

sadelro72
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2015
    Ningún moderador me puede ayudar?
    Gracias