Foro
Muchas gracias Pilar. Saludos
Hola buenas tardes Pilar, he llamado desde el 4 de julio más de 40 veces, al 1004 y al 1002, cada agente me cuenta una cosa diferente, me engañan con la promo del 50 por ciento de dto durante 6 meses , pq Movistar.sabe q.nunca me la va a activar ya q tengo activos los servicios de mi novia en casa , entonces está promo siempre se queda bloqueada en proceso, encima me cobran de mi antiguo contrato q en teoría debería estar de baja, no hay manera de dar de baja ni el contrato mío ni el de mi novia, por lo q me están cobrando de los dos, además exijo q se me envíe gratuitamente el router y me lo quieren cobrar, el 7 de julio devolví mi router y mi deco y con la dichosa promo me engañaron , nunca se va a llegar a activar y encima sigo sin router. Como cliente de Movistar y ya que pago una cuota mensual q no es barata, tengo derecho a línea fija, router y desco 4k uhd, sin router no tengo internet y no puedo ver la tele, quería saber si había hecho algún averiguación de mi asunto gracias
- calamar3718-07-2022Yo probé el VDSL
hola buenos dias, conseguiste hacer alguna averiaguación de mi caso? gracias.
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Hola calamar37
En tu contrato vemos que hay un pedido en curso con la promoción ofrecida pero comprobamos que tienes asignado un router en nuestro sistema. Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre tu contrato y sobre la gestión de desistimiento del nuevo contrato.
Un saludo
Natalia
- OscarLlacer18-07-2022Yo probé el VDSL
Hola la.promocion ofrecida siempre va a estar bloqueada mientras esté lo de mi pareja activada, y router a mi nombre no tengo ninguno, lo solicite varias veces y siempre me lo querían cobrar y nisiquiera se me ha enviado, como entenderá sin router no tengo internet y tampoco puedo ver TV, por lo q se me está cobrando por un servicio q no me están dando. Debido a q tengo tantos problemas he solicitado la baja de mis servicios, y no me ha llegado ningún mensaje privado. Gracias de todas maneras