Foro
Hola a día de hoy 23 de julio me siguen cobrando mi fusión 0 300 mbs y yo no tengo ni línea de fijo, ni router, ni internet ni nada de nada en mi casa, hasta me he tenido q ir a casa de un amigo para poder escribir por el foro.
Hace unos días me dan de baja otro servicio q tenía en mi domicilio con fibra fijo y TV q me iba bien, incluso había intentado varias veces una migración de líneas de móvil de mi contrato al de mi pareja y sin aviso previo me quitan todos los servicios de mi pareja y ahora yo no tengo aparatos ni línea fija ni internet ni nada, y llevo pidiendo la baja desde principios de julio y 3 semanas más tarde sigo sin q se me pueda dar se baja, en resumen me cobran de fusión 0 300 mbs, sin tener ningún tipo de.servicio y con varias bajas pedidas y así estoy, a nisiquiera puedo escribir un triste mensaje desde mi casa, mi idea es darme de baja y luego de alta, para q me vengan a instalar el técnico todos los aparatos y me configure la línea fija, el internet y la TV,
pero sino me dan de de baja ,nunca voy a tener internet y me van a seguir cobrando, porque no tengo nisiquiera línea fija, ni aparatos, necesito muy urgente q porfavor me den una solución.
He pedida la baja en más de 5 ocasiones , la última fue con fecha del 17 de julio y me dieron está referencia:
*********** Última Baja.
También tengo este código REQ interno.
*********.
porfavor me den solución , pq no tengo internet, ni ningún tipo de servicio en mi domicilio, pero bien me están cobrando mi antiguo contrato fusión 0.300 mbs y nunca voy a tener internet sino me dan de baja y hago un alta nueva para w venga el técnico y me traiga todos los aparatos y me configure línea fija, internet y TV trayéndome el los aparatos q no tengo, y además llame anteayer y noe dejan pedir más bajas, porque hay varias bajas solicitadas,
Porfavor denme una solución muy urgente.
No le di a solución aceptada , no se q ha pasado