Foro
Hola a día de hoy 23 de julio me siguen cobrando mi fusión 0 300 mbs y yo no tengo ni línea de fijo, ni router, ni internet ni nada de nada en mi casa, hasta me he tenido q ir a casa de un amigo para poder escribir por el foro.
Hace unos días me dan de baja otro servicio q tenía en mi domicilio con fibra fijo y TV q me iba bien, incluso había intentado varias veces una migración de líneas de móvil de mi contrato al de mi pareja y sin aviso previo me quitan todos los servicios de mi pareja y ahora yo no tengo aparatos ni línea fija ni internet ni nada, y llevo pidiendo la baja desde principios de julio y 3 semanas más tarde sigo sin q se me pueda dar se baja, en resumen me cobran de fusión 0 300 mbs, sin tener ningún tipo de.servicio y con varias bajas pedidas y así estoy, a nisiquiera puedo escribir un triste mensaje desde mi casa, mi idea es darme de baja y luego de alta, para q me vengan a instalar el técnico todos los aparatos y me configure la línea fija, el internet y la TV,
pero sino me dan de de baja ,nunca voy a tener internet y me van a seguir cobrando, porque no tengo nisiquiera línea fija, ni aparatos, necesito muy urgente q porfavor me den una solución.
He pedida la baja en más de 5 ocasiones , la última fue con fecha del 17 de julio y me dieron está referencia:
*********** Última Baja.
También tengo este código REQ interno.
*********.
porfavor me den solución , pq no tengo internet, ni ningún tipo de servicio en mi domicilio, pero bien me están cobrando mi antiguo contrato fusión 0.300 mbs y nunca voy a tener internet sino me dan de baja y hago un alta nueva para w venga el técnico y me traiga todos los aparatos y me configure línea fija, internet y TV trayéndome el los aparatos q no tengo, y además llame anteayer y noe dejan pedir más bajas, porque hay varias bajas solicitadas,
Porfavor denme una solución muy urgente.
Hola calamar37
Hemos comprobado que la gestión de baja sigue pendiente porque el pedido de migración se encuentra en proceso de cancelación.
Seguiremos pendientes del progreso de tu gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola calamar37
¿Te podríamos ayudar desde la Comunidad con alguna otra gestión referente a este tema?
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar30-07-2022Moderator
Hola calamar37
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- calamar3729-07-2022Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, me ha costado mucho , pero he conseguido solucionarlo, gracias a todos, saludos
- calamar3728-07-2022Yo probé el VDSL
Mi usuario es calamar37 lo q sucede es q muchas veces no puedo entrar en la cuenta, y a ver si me dan de baja, pq no tengo ningún servicio y necesito internet por mi trabajo, llevo desde el 21 de julio así sin internet y sin ningún servicio , me dan de baja de lo de mi novia sin aviso habiendo dicho al 1004 varias veces q no me lo quitarán y sin avisar me cortan todo y llevo pidiendo baja desde el 4 de julio, necesito q porfavor me lo arreglen lo antes posible, saludos
- Comercial_movistar27-07-2022Moderator
Hola calamar37
En caso que dispongas de más de un usuario deberás emplear uno , ya que no cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro según Valores Fundamentales de la comunidad.
Deberás indicarnos sobre qué usuario debemos seguir atendiendo en el hilo.
Saludos
Belén
- Armero4327-07-2022Yo probé el VDSL
Hola la baja de lo mio la llevo pidiendo desde.el.4 de julio, lo de.mi pareja me lo.dierom de baja sin avisar hace una semana, me dejaron sin línea fija, sin internet y sin TV d ser hace una semana, y me comentaron q la baja está en curso debido a q está en proceso la cancelación de la migración de las líneas móviles de un contrato a otro, lo q me pone en el mensaje no es correcto, porque no estoy esperando a q se produzca la migración de líneas de un contrato a otro.
- Comercial_movistar27-07-2022Moderator
Hola calamar37
Seguimos pendientes de la solicitud de baja sobre línea de fijo 9*****473 que has solicitado para que puedas cambiar la titularidad de las líneas móviles a nombre de tu pareja.
Sentimos la demora que está suponiendo el trámite.
Te mantendremos informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
- Armero4326-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias,saludos
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola calamar37
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- calamar3726-07-2022Yo probé el VDSL
Espero q.todo.este.tormento.se.solucione está semana, yo necesito internet urgentemente por mi trabajo.no pudo estar en esta situación ,saludos
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola calamar37
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas y en cunayo tengamos novedades, te informamos.
En el momento que te llegue la factura, podemos trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
- calamar3725-07-2022Yo probé el VDSL
El otro contrato q estaba q nombre de mi pareja, en un principio sí q había desestimiento, pero yo le comenté a más de 10 personas q me quería quedarme lo de ella y además había hecho más de 5 intentos de migración de las líneas móviles de mi contrato al de ella, lo hice por el motivo de q me quería quedar con todo lo suyo ya q lo tenía todo montado y me iba bien, el problema es q yo he llamado más de 50 veces por teléfono y como cada vez hablas con una persona diferente, cada persona te dice y hace una cosa diferente, yo encuentro q hay muy mala organización,por el foro veo q hay mucho mejor funcionamiento q por teléfono, el caso es q hace unos días sin previo aviso me dan de baja de lo de mi novia y a mí me dejan sin nada, solo quiero q entiendan mi caso, desde el 4 julio estoy pidiendo mi baja, he tenido multitud de problemas por culpa de una promo q se me puso el 7 julio y a día de hoy todavía está en curso y además tampoco se me ha hecho la migración de las líneas a día de hoy ya q me han dado de baja sin avisarme, de la noche a la mañana, entonces llevo 5 días sin línea fija, ni internet, ni router ni nada, necesito internet urgente en mi casa y necesito q porfavor me arreglen este problema lo antes posible, estoy interesado en darme de baja y luego hacer un nuevo alta a mi nombre para w venga el técnico y me traiga todos los aparatos y me los configure todos para poder tener línea de ja, internet y poder ver la TV, a día de hoy llevo pedida la baja desde el 4 de julio y me siguen cobrando mi fusión 0 300 mbs,esa factura me va a llegar en breve y me están cobrando por unos servicios q no me están dando, quiero q entiendan mi postura, espero q me mantengan informado y q me den de baja lo más urgente posible, para hacer un nuevo alta y tener internet urgente. Saludos
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola calamar37
En relación a tu consulta, el nuevo contrato ha sido dado de baja debido a que se solicitó su desistimiento.
Por otra parte, continuamos pendientes de que se produzca el cierre del pedido de migración que aún continúa en proceso de cancelación.
Una vez que esté cerrado se podrá completar la baja que has solicitado. Lamentamos no poder facilitarte un plazo concreto.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- calamar3724-07-2022Yo probé el VDSL
Hola buenos días, lo q no entiendo es el porque dan de baja los servicios de mi novia sin avisarme, si yo he solicitado en más de 5 ocasiones la migración de las líneas de móvil de mi contrato al de ella, por supuesto q lo hice para quedarme con sus servicios, sino no lo hubiera hecho, además le dije a más de 10 personas q me quería quedar con los servicios de mi novia pq lo tenía todo bien montado y yo no tenía ni router ni nada, ya q devolví los aparatos el 7 de julio, y de repente me quedo sin servicio de ella y a día de hoy no tengo ningún servicio, espero q me lo solucionen lo antes posible, cuánto tardarán en darme de baja aproximadamente para yo pedir un alta nueva.? Y otra cosa q see.olvidaba, me habeis podido anular la promoción q nunca se llegó activar? Gracias Tere por contestar, saludos