Foro
Hola buenos días, lo q no entiendo es el porque dan de baja los servicios de mi novia sin avisarme, si yo he solicitado en más de 5 ocasiones la migración de las líneas de móvil de mi contrato al de ella, por supuesto q lo hice para quedarme con sus servicios, sino no lo hubiera hecho, además le dije a más de 10 personas q me quería quedar con los servicios de mi novia pq lo tenía todo bien montado y yo no tenía ni router ni nada, ya q devolví los aparatos el 7 de julio, y de repente me quedo sin servicio de ella y a día de hoy no tengo ningún servicio, espero q me lo solucionen lo antes posible, cuánto tardarán en darme de baja aproximadamente para yo pedir un alta nueva.? Y otra cosa q see.olvidaba, me habeis podido anular la promoción q nunca se llegó activar? Gracias Tere por contestar, saludos
Hola calamar37
En relación a tu consulta, el nuevo contrato ha sido dado de baja debido a que se solicitó su desistimiento.
Por otra parte, continuamos pendientes de que se produzca el cierre del pedido de migración que aún continúa en proceso de cancelación.
Una vez que esté cerrado se podrá completar la baja que has solicitado. Lamentamos no poder facilitarte un plazo concreto.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia