Hola Marc Jordi, es un placer,
mientras te mantienes a la espera de análisis acerca de la incidencia, intenta por favor, si no te es mucha molestia, separar las redes WiFi y en caso de que persista el error, deshabilitar el modo WiFi 6 (AX).
Para separar las redes WiFi y por tanto desactivar el "Bandstering", accede al menú avanzado del router >> "Network" >> "Wireless" >> "Wireless 5.0" >> "Menú Avanzado" (Se encuentra en la parte superior derecha) >> Una vez dentro dirígete a la opción "UNIQUE SSID">> Llegados hasta aquí tilda "Disabled" y seguidamente ve a la parte inferior y marca la opción "Apply" para que se guarden los cambios. A partir de este momento ya dispones de dos redes "WiFi", que son la WIFI6_5Ghz y la WIFI6 (siendo esta última la de 2,4G).
A continuación, busca en este mismo menú la opción que dice "Estado" 802.11b_g_n_AX y modifícale clicando sobre el desplegable seleccionando la alternativa a "802.11a_n_ac. Finalmente ve a la parte inferior y toca sobre "Apply".
Por último, se deben cambiar también los parámetros de la red WiFi 2,4G de la siguiente forma:
Entra al menú avanzado del router >> "Network" >> "Wireless" >> "Wireless 2.4" >> "Menú Avanzado" (Se encuentra en la parte superior derecha) >> Una vez dentro dirígete a la opción que dice "802.11b_g_n_ax" y procede a su cambio por "802.11g_n_ac" y aplica los cambios.
Recuerda que, puedes volver nuevamente a los valores predeterminados de fábrica del router, realizando un "Reset".
Quedamos a la espera resultante de las modificaciones aplicadas en la configuración del router, en lo que al correcto funcionamiento de los enchufes inteligentes se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.