Foro

Avatar de papitus
papitus
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2024
Resuelto

Encuesta cambio router

Uno más con el tema de la encuesta.. La realicé y no he recibido ninguna comunicación para confirmar envío.

  • Avatar de papitus
    papitus
    25-10-2024

    Recibido e instalado. Todo perfecto. Gracias por la atención. Procedo a devolver antiguo a Tienda Movistar

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, papitus.

     

     

    Gracias por darnos tu confirmación. Nos alegra saber que has recibido tu nuevo equipamiento.

     

    En el momento que realices la entrega el antiguo router te recomendamos tomarle una foto al albarán de la entrega.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

  • Avatar de papitus
    papitus
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2024

    Recibido e instalado. Todo perfecto. Gracias por la atención. Procedo a devolver antiguo a Tienda Movistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, papitus 

     

    Hemos consultado tu pedido y aún no nos registra enviado. En caso de evidenciar alguna novedad, te lo informamos inmediatamente. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de papitus
    papitus
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2024

    Todavía no he recibido router ni aviso de envío de Zeleris. Espero que sea a principis de semana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, papitus 

     

    Gracias por confirmarnos que has recibido el correo de aceptación del Router. Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización en el pedido, esta será notificada de inmediato.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de papitus
    papitus
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2024

    Recibida notificación. para envío. Gracias por las gestiones en los mensajes directos. Cerraré hilo al recibir router.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola, papitus 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Lo revisamos en profundidad y en cuanto tengamos información, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, papitus 

     

    Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos facilites por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo del titular.

    - DNI.

    - Número de contacto.

    - Fecha exacta en la que se realizó la encuesta.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de papitus
    papitus
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-10-2024

    Si si. El problema es que no llega esta notificación para aceptarlo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, papitus 

     

    Si tu consulta es con respecto al Router Smart WiFi 6. Hemos enviado a determinados clientes la oportunidad de sustituir sin coste el nuevo router. Una vez que realices la encuesta; a los 5 días llegará una notificación para confirmar la aceptación del envío, cundo lo recibas, tienes que aceptarlo para que te llegue el equipo. Revisa en los próximos días el móvil, para que compruebes si recibes el correo electrónico o SMS.

     

    Saludos

    Yulieth