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Avatar de lando1
lando1
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Encuesta cambio router

Hola, buenos días, yo también hice la encueta hace ya 10 días y no he recibido ningún sms y ningún correo electrónico.

Un saludo.

  • Hola, lando1 

     

    Nos alegra saber que has recibido el SMS correspondiente al envío del router gratuito. 

     

    Un saludo

    Leidy

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, lando1 

     

    Nos alegra saber que el Router te funciona correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de lando1
    lando1
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Hola, funciona perfectamente y muy fácil de instalar.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, lando1 

     

    Estamos realizando seguimiento de tu caso y comprobamos que el Router te lo han entregado el día de hoy. Confírmanos, por favor si te funciona correctamente o si tienes alguna duda adicional. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, lando1 

     

    Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización en el pedido, esta será notificada de inmediato.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola, lando1 

     

    Nos alegra saber que has recibido el SMS correspondiente al envío del router gratuito. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de lando1
    lando1
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

    Hola, buenos días, ya he recibido el sms para confirmar el envío del router, muchas gracias por vuestra gestión.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, lando1 

     

    Recibimos correctamente los datos al privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, lando1 

     

    Vamos a revisar lo ocurrido, por favor facilítanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo del titular.

    - DNI.

    - Número de contacto.

    - Fecha exacta en la que se realizó la encuesta.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth