Foro

Avatar de Aymacarena
Aymacarena
Más integrado que la RDSI
06-11-2025
Resuelto

Encuesta con regalo router smart wifi 6

Recibí 2 SMS para realizar una encuesta, para conocerme más, en la que posteriormente regalaban dicho router. Relleno la encuesta ….. Y hasta hoy. Sin noticias. Ayer llamo al 1004 y me dicen que si quiero el router, debo abonar 50 €. Bastante cobráis ya, porque sois unos careros, para querer cobrar algo que supuestamente regalabais. Esto es engañar a la gente, por no decir otro nombre.

Gracias. Un saludo

  • Hola Aymacarena​,

    Hemos tramitado la solicitud de envío del router Smart Wifi 6 de forma gratuita.

    Se te ha enviado un sms al ***59 y cuando firmes la solicitud se generará el pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola Aymacarena,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hola Aymacarena​,

    Hemos tramitado la solicitud de envío del router Smart Wifi 6 de forma gratuita.

    Se te ha enviado un sms al ***59 y cuando firmes la solicitud se generará el pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, Aymacarena, y bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, indícanos cuándo completaste la encuesta que nos indicas. Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Estaremos muy atentos a tu mensaje para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.