Foro

Alvaro88
Más integrado que la RDSI
11-10-2024
Resuelto

Encuesta donde me prometieron que me regalaban Smart Wifi 6 y sigo esperando noticias

Buenos días. El día 26 de septiembre recibí tanto al correo electrónico adherido al contrato como a uno de los teléfonos móviles que está en el mismo (por SMS), una encuesta donde me prometían al rellenarla el envío gratuito del Smart Wifi 6. Se completó con éxito y que me avisarían. Ya han pasado varios días y a pesar de tener que contactar varias veces con Movistar Att. cliente por varias vías como el perfil de X de movistar españa, la  página web, etc... y decirme que tenía que esperar un plazo de 5 días sigo sin recibir ninguna noticia. Rellené la encuesta en el teléfono móvil donde la recibí por SMS ese mismo día 26 y me dio como finalizada con éxito. Como vi que no sirvió de mucho, localicé en el correo electrónico el mismo mensaje también de ese día y la rellené de nuevo también algunos días más tarde por esa vía en el PC por ver si había algún fallo con el tema de ser por el móvil. Sigo sin noticias a pesar de haber rellenado hasta en dos ocasiones la encuesta, ya hace varios días. ¿Cuánto más va a demorar este servicio que se promete y no se cumple? porque desde el 26 de septiembre que la rellené por primera vez creo que ya han pasado mucho mas que esos supuestos 5 días que me comentaron en Att. al cliente que tardaban en contactar....A ver si se puede solucionar de alguna manera y me pueden hacer caso de una vez y atenderme de forma efectiva.

Alvaro88
    11-10-2024

Pero como me dices que no es para todos los clientes de Movistar si pone literal "Ayúdanos a darte lo que necesitas respondiendo a una breve encuesta y llévate un Router Smart WiFi6 de regalo para mejorar la conectividad en tu hogar." Que me estais diciendo que la gente rellena la encuesta y la estais engañando? Porque si dices que no a todos les aceptan luego el router.....La encuesta fue realizada con exito , de hecho me puso un tick verde en la pantalla y salto un mensaje al terminarla que pronto contactarian conmigo para el envio del Smart Router Wifi 6....y desde el dia 26 han pasado mas de 10 dias y aqui no ha contestado nadie. Entonces, de que va todo esto?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola Alvaro88 

Perfecto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí. Gracias.

Saludos Pilar.

Alvaro88
    14-10-2024

Gracias Pilar ya han contactado y está en envío en router. Resulta que si cumplo eras variables. Un saludo.

Comercial-movistar
    14-10-2024

Hola Alvaro88 

Lamentamos tu disconformidad, pero el envío del router no es para todos los clientes que rellenen esa encuesta tal y como te hemos comentado anteriormente. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables
    . Adicionalmente, una vez se complete esa primera encuesta, se os contacta por segunda vez para que aceptéis el envío de su Router Smart WiFi 6.

Saludos Pilar.

Alvaro88
    11-10-2024

Pero como me dices que no es para todos los clientes de Movistar si pone literal "Ayúdanos a darte lo que necesitas respondiendo a una breve encuesta y llévate un Router Smart WiFi6 de regalo para mejorar la conectividad en tu hogar." Que me estais diciendo que la gente rellena la encuesta y la estais engañando? Porque si dices que no a todos les aceptan luego el router.....La encuesta fue realizada con exito , de hecho me puso un tick verde en la pantalla y salto un mensaje al terminarla que pronto contactarian conmigo para el envio del Smart Router Wifi 6....y desde el dia 26 han pasado mas de 10 dias y aqui no ha contestado nadie. Entonces, de que va todo esto?

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola Alvaro88 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Tras rellenar la encuesta en un plazo de10 días desde que la recibes, Movistar tiene que aceptar el envío, no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Tras aceptarse se te envía un SMS/Email con la aceptación la cual debes confirmar, posteriormente se gestiona un pedido y en 48/72h recibes a través de Zeleris el Smar Wifi 6.

Saludos Pilar.