Foro

JOSE ANTONIO-57
Yo probé el VDSL
14-10-2024
Resuelto

Encuesta regalo Router

Buenas tardes. El día 3 de Octubre recibí un emai/SMS recibí una encuesta con título "ayúdanos a conocerte mejor" en la que me decía que por contestarla se regalaría un router smart wifi 6. Se me indicaba que tras contestarla recibiría otro emai/SMS para confirmar la recepción del citado router y a día de hoy 14 de Octubre aún no recibí nadan Me podríais ayudar para saber cuendo lo recibiré? Gracias por adelantado.

JOSE ANTONIO-57
    16-10-2024

Buenas tardes. Ya he recibido el emsil/SMS para confirmar la entrega del router nuevo. En teoría lo recibiré antes de 72 horas. Gracias por todas las gestiones. 

14 Respuestas

JOSE ANTONIO-57
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024
    • Dime como te lo puedo enviar por privado y te mando mis datos personales.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola JOSE ANTONIO-57 

Tal y como te hemos comentado es para un publico acotado que cumplan unas series de características. Por favor ¿puedes facilitarnos la imagen que nos envías en formato foto por privado para poder comprobar lo que nos indicas?

Saludos Pilar.

JOSE ANTONIO-57
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

Pilar en esta caso la encuesta me la envió Movistar en los términos siguientes:

•  En el email-SMS, co o puedes ver no dice nada de que es para un público acotado (o ya soy de las personas elegidas) y es por lo que os hago la consulta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola JOSE ANTONIO-57 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Movistar está enviando a nuestros clientes una encuesta para participar en el cambio gratuito de router. Esto no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables. Tras rellenar la encuesta si te encuentras en el grupo seleccionado  te tiene que llegar un SMS/email para que puedas completar una segunda encuesta y así proceder al cambio de Router Smart WiFi 6 de forma gratuita. Tras rellenar la segunda encuesta hay un plazo de 5 días de aceptación y 48/72h para que recibas el equipo en el domicilio.

Saludos Pilar.