Foro

Avatar de Jpalac
Jpalac
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2025
Resuelto

Encuesta con regalo router Wifi 6

Hola,

Buenos dias, el dia 28 de Agosto rellene una encuesta en la que se me decia que me enviarian un routrer WIFI6 gratis. A dia de hoy no he recibido el SMS. Un saludo, Javier.

  • Hola Jpalac 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    ¡Nos alegra saber que ya has recibido tu nuevo router!


    Este equipo te ofrecerá un mejor rendimiento y una experiencia más estable.

     

    Con respecto al router anterior, te recordamos que debes entregarlo en la tienda más cercana en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del nuevo dispositivo.

     

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Jpalac
    Jpalac
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2025

    Buenos días, ya he recibido el Router WIFI 6, este fin de semana intentare instalarlo. Me queda una duda, el router viejo lo tengo que devolver?.

    Un saludo, Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Te confirmo que tu nuevo router Smart Wifi 6 sigue en camino. La empresa de mensajería responsable de la entrega se pondrá en contacto contigo en breve para coordinar el día y la hora de la recepción.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Seguimos pendientes de su caso. Revisamos y el pedido sigue en curso, estamos a la espera de novedades por parte de los encargados de la zona. Un saludo.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Gracias por proporcionarnos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema y comprobamos que tienes fallas con tu actual router, por lo cual se ha notificado el fallo y se te va a enviar un nuevo router. La orden está en proceso y le comunicaremos al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este equipo por Zeleris en el domicilio.     

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                            

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar tu consulta en detalle, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.