Foro
81 Respuestas
- Gaspar607-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, volví a rellenar la encuesta el viernes y esta mañana me ha llegado el mensaje diciéndome que me lo mandaban.
un saludo y gracias
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angel Asturias
Nos alegra saber que recibiste el correo para el cambio del equipo gratis. Esperamos que lo entreguen pronto.
Un saludo
Yulieth
- Angel Asturias07-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, acabo de recibir el sms, me ha tardado 11 dias desde que hice la encuesta, ahora a ver si es verdad que llega en 48/72 horas.
Saludos
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xantos
Una vez que realices la encuesta; a los 5 días llegará una notificación para confirmar la aceptación del envío, cundo lo recibas, tienes que aceptarlo para que te llegue el Router Smart WiFi6. Revisa en los próximos días el móvil para ver si recibes el correo electrónico o SMS.
Saludos
Yulieth
- LuisJosé06-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Movistar Comunidad.
He leido este asunto que coincide con mi duda.
Ahora mismo he topado con un correo de Movistar,
---info@envios.movistar.es----
ofreciendo el nuevo router sin coste para mi.
Sencillamente he de solicitarlo.
Creo haber aclarado en parte la legaliadad del mensaje.
Un saludo,
Luis
- Xantos06-10-2024Más integrado que la RDSI
A mi me acaba de llegar un correo electrónico para solicitar el Router Smart Wifi 6 de la encuesta, lo acabo de solicitar.
- alatriste6706-10-2024Yo probé el VDSL
No recuerdo cuando hice la encuesta exactamente, pero calculo que como 10 días o algo así.
- Pedro2706-10-2024Yo probé el VDSL
A mi 10 días
- Angosto172906-10-2024Yo probé el VDSL
Cuanto te ha tardado en llegar el SMS desde que hiciste la encuesta?
- alatriste6706-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, hoy me acaba de llegar por sms y por mail el aviso para solicitar el Router Wifi 6.
Simplemente hay que confirmar el envío. Te lo mandan al domicilio asociado a tu linea por Zeleris en el plazo de 72 horas. Bueno, a esperar que el Router llegue por fin...
Esperemos que a todos los que hemos rellenado la encuesta, vayan llegando estos sms/mail de solicitud. Saludos