Foro
81 Respuestas
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dantezuco.
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Dantezuco16-10-2024Yo probé el VDSL
Hola estoy en situación parecida... Realicé la encuesta el día 3 de Octubre, el 13 me llegó el correo para confirmar el pedido del router y a día de hoy no aparece como registrado el pedido y no consta en Movistar, he estado hablando a través de WhatsApp y me han dicho que pregunte y comente la situación por aquí, a ver si alguien puede ayudarme porque ni siquiera aparece como que he solicitado el router. Un saludo.
- LuisJosé16-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Dairon
- LuisJosé16-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información
- Angosto172916-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar pero la consulta no fue mía,aunque aprovechando ese número no es el que tengo de contacto con movistar,es el de mi línea principal pero no el mío,que es el de contacto y acaba en 2899 así que mejor se pongan en contacto con ese número que acaba en 99 gracias.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisJosé.
Se contactarán contigo al número de contacto. Te pueden llamar o enviar un SMS informando que el equipamiento se encuentra en reparto y está próximo a ser entregado.
Un saludo, Dairon
- LuisJosé16-10-2024Yo probé el VDSL
Doy por seguro que me llegará el router de regalo. Ahora mi duda es más simple, el repartidor de la empresa encargada de las entregas ¿ cómo se pondrá en contacto conmigo, con el hogar destinatario? ¿SMS, llamada al móvil, al fijo?
Gracias Comunidad
LuisJosé
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
Ok así lo haré y gracias por las aclaraciones.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Desde la Comunidad nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para que pronto dispongas del dispositivo. Por otra parte, te informamos que una vez dispongas del nuevo router, tendrías que entregar el antiguo en una tienda de Movistar. Tienes un plazo de 15 días para entregarlo a partir del día en que recibas el nuevo equipo.
Saludos
Yulieth
- Angel Asturias16-10-2024Yo probé el VDSL
En la app a mi me ponía el 14 y lo recibí el 11 a los 4 dias de confirmar el envío.
En cuanto al router viejo si hay que devolverlo en una tienda y cuando recibais el router vereis que los precintos de la caja vienen rotos pero leí en otro hilo que es porque tienen que abrirlos para hacer no se qué ajuste en los router para la autoinstalacion.
Saludos