ENGAÑADO CON CAMBIO A FIBRA OPTICA Y EN EL 1004
A finales de Julio se presento un instalador indicando q lo enviaban desde la central para realizar el cambio a fibra optica 50 mg gratis, le dije q lo consultaria con el 1004, el 31/07 hablo con un operador del 1004 q me dice q es verdad y q seguiria con las mismas condiciones q tenia contratada, le especifique q tenia una promoción y me dijo q todo seria igual, Ayer enla factura compruebo que he perdido la promocion, aumenta el coste de mi adsl, y ademas al llamar al 1004 una operadora me dice q para reclamar por el operador q me engaño el 31/07 debo esperar q me llame una supervisora, espero 8 horas, al llamar me dicen q mi reclamacion por factura me la han negado pq yo solicite el cambio, y q no es cierto, no podemos reclamar por los operadores, , la tercera operadora me dice q siga esperando, la cuarta repite como un loro algo q ni llego a enterder, el quinto me dice q pida la baja y para eso debo ir al departamento de "calidad", todos claros no sabran leer pq les debo repetir toda la hitoria desde el inicio,
REalmente estoy cansado de la pesima atención al cliente, los tecnicos q engañan diciendo q es una campaña en la zona yl los del 1004 q parecen q reciben la orden de mentir tambien,
Sigo esperando una solucion o q me regresan a las condiciones anteriores, pq nosotros nunca y lo repito nunca solicitamos q un tecnico corrupto se presente y llamamos al servicio de informacion pq eso es,, realmente es un grupo de robots contratados para mentir y luego tratar mal al cliente hasta cansarlo,
Hoy mismo vere otras compañias, tanto tiampo y optare por lo q muchos hacen buscar un mejor servicio