Foro

SergioWanda
Más integrado que la RDSI
05-09-2012

ENGAÑADO CON CAMBIO A FIBRA OPTICA Y EN EL 1004

A finales de Julio se presento un instalador indicando q lo enviaban desde la central para realizar el cambio a fibra optica 50 mg gratis, le dije q lo consultaria con el 1004, el 31/07 hablo con un operador del 1004 q me dice q es verdad y q seguiria con las mismas condiciones q tenia contratada, le especifique q tenia una promoción y me dijo q todo seria igual, Ayer enla factura compruebo que he perdido la promocion, aumenta el coste de mi adsl, y ademas al llamar al 1004 una operadora me dice q para reclamar por el operador q me engaño el 31/07 debo esperar q me llame una supervisora, espero 8 horas, al llamar me dicen q mi reclamacion por factura me la han negado pq yo solicite el cambio, y q no es cierto, no podemos reclamar por los operadores, , la tercera operadora me dice q siga esperando, la cuarta repite como un loro algo q ni llego a enterder, el quinto me dice q pida la baja y para eso debo ir al departamento de "calidad",  todos claros no sabran leer pq les debo repetir toda la hitoria desde el inicio,

REalmente estoy cansado de la pesima atención al cliente, los tecnicos q engañan diciendo q es una campaña en la zona yl los del 1004 q parecen q reciben la orden de mentir tambien,

Sigo esperando una solucion o q me regresan a las condiciones anteriores, pq nosotros nunca y lo repito nunca solicitamos q un tecnico corrupto se presente  y llamamos al servicio de informacion pq eso es,, realmente es un grupo de robots contratados para mentir y luego tratar mal al cliente hasta cansarlo,

Hoy mismo vere otras compañias, tanto tiampo y optare por lo q muchos hacen buscar un mejor servicio

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    arodilana
    10-09-2012

Gracias por la respuesta María. 

Evidentemente ha existido un mal entendido con el comercial, y el principal problema en mi caso, es que eso no me soluciona nada. Me gustaría saber si como dicen muchas veces, las llamadas quedan grabadas y si se pudiera recuperar esa grabación, porque además, en mi caso, que tenía 2 lineas, recibí 2 llamadas y hubo 2 malentendidos.

Supongo que no se cometerán muchos malentendidos, pero en mi caso, el porcentaje debe estar muy por encima de la media..

Te envío por mensaje privado los datos de las lineas de teléfono.

Muchas gracias por tu atención. 

Maria-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-09-2012

Hola arodilana,

Si me pasas los datos de las líneas de teléfono y del titular por MP intentamos ver qué ha pasado y encontrar una solución.

Por otro lado, matizar que la oferta actual de fibra, desde el pasado 13 de abril, es precio definitivo 39.90€, sin ninguna promoción, por lo que entiendo que ha habido un malentendido con el comercial.

Espero tu respuesta.

Salu2,

María.

arodilana
    07-09-2012

Hola buenas, os cuento mi caso, porque es similar al del compañero, aunque no igual.

En mi caso, mi suegra tenía 2 lineas fijas, una en su negocio y otra en mi casa, y un movil.

Un día me llaman para ofrecerme el cambio de 10 mb adsl a Fibra optica sin ningún coste para mi, ni de instalación ni incremento en la factura.

Vino el técnico a cambiar la linea al negocio y todo ok.

Vino a mi casa, y despues de tener todo instalado, al hacer la llamada de control para ver si estába todo correcto, la operadora me dice: "y también sabrá que su nueva tarifa será de 39,90 € al mes" y yo me quedé muerto.

Le dije que eso no era correcto y ella me dijo que solo llamaba para ver si la instalación estaba correcta y que llamase al 1004.

Después de mil llamadas, una chica muy maja me dice que como no han pasado 7 días, que se anula el pedido, y que volveré a tener ADSL y sin ningún problema, así que, aunque con un poco de cabreo, todo ok.

Al día siguente, no tengo ni ADSL ni Fibra Optica, entonces vuelvo a llamar y me dicen que, he dado de baja la fibra, y que el ADSL tardará 3 o 4 días en darme de alta. Entonces me cabreo ya del todo y le digo a la operadora que me de de baja de todo, del teléfono y que tampoco quiero ADSL. 

Me pasa con otra compañera, y sin prácticamente explicaciones, me da de baja. 

Esa misma tarde, tengo a los instaladores de otra compañia en mi casa para instalar Teléfono y Fibra Optica a un precio vastante menor de lo que pagaba por el ADSL.

Al día siguiente, otra operadora me llama diciendome que recapacite sobre la baja, que me hacen una oferta, y le cuento todo lo que ha pasado. Me pide perdon 8 veces y ahí queda la cosa. 

Se lo cuento todo a mi suegra, que la linea está a su nombre y dice que ella esperará a que le llegue la factura para hacer algo, porque en el negocio no puede quedarse sin datáfono, por ejemplo. 

Ahora le ha llegado la factura, y ha llamado como yo, ayer día 6 de Septiembre. 

Le han dicho que si da de baja la fibra optica, a partir de ahora, le cobraran el adsl a 34,90, cuando hasta ahora pagaba 24.90, porque tenía un movil, pero que ahora ya no se puede acojer a la oferta del movil, aunque si entras el la web, la oferta sigue apareciendo y eso de 34.90 no sale en ningun sitio. 

El principal problema es que, tarde o temprano hubieramos cambiado a la fibra optica, porque, en principio todo son ventajas, pero nos sentimos engañados. 

Mi suegra es de las personas que dicen, la luz con endesa, el gas con gas natural y el teléfono con telefónica, pero creo que de esta vez, se va a dar de baja tanto del fijo como del movil. 

Supongo que escribir todo esto aqui no servirá de nada, pero al menos servirá para desahogarme. 

Un saludo. 

Maria-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2012

Hola Sergio,

Si me pasas tus datos por MP podemos intentar investigar qué pasó, porque en los procedimientos, en ningún caso, se contempla que vaya un instalador por propia iniciativa a "hacer un cambio" de instalación.

Espero tu respuesta.

Salu2!

María.