Foro

Crilu
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2013

Engañado: Me cobran 25 euros más de lo contratado

Hola.

Creo que el título del asunto lo resume todo muy bien.

Me cambio de Vodafone a Movistar porque me ofrecen mejor precio y mayor velocidad ADSL, junto con el teléfono fijo, todo ello por 34,93 € mes iva. incluido.

Al que me informa de estos precios le recalco una y otra vez si es correcto (porque me daba mala espina), él asegura en varias ocasiones que sí.

Procedo al cambio de compañía y la primera factura que me viene de Movistar 59,20 € (en toda la boca).

Les envío una reclamación y me contestan que no encuentran incidencia alguna y todo está correcto.

Espero que las ofertas que realizan estén grabadas porque no pienso estar pagando durante un año casi el doble de lo ofertado.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    17-08-2013

Buenos días, francis8433

Asegurate de la permanencia porque estos irrepsonsables que tenemos como contacto de impresentable operadora a la que estamos sometidos, un día te dicen una cosa y el mismo día otro te dice otra .....

Tengo entendido que el compromiso de permanencia no existe en la linea fija y SI que existe en los móviles y por una duración de un añó ...

A mi no me lo comentaron al contratarlo, no firme contrato, no me grabaron la voz ..... pero o pago o me tengo que ..... y aguantar el año.... a pesar del penos servicio que recibo y los problemas que me da el teléfono desde hace más de un año, que por eso me pasé a la fusión porque me dijeron que se arreglarian .... y lo que gane fue una permanencia que no tenia y que no quiero y a jo der se ....

Cuidado que son muy hábiles para liarte (lease engañarte), asegurate que te dan de baja y te pasan el recibo de la permanencia ... (190 euros por movil)

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-08-2013

¡Hola @Crilu :smileyhappy:!

Bienvenid@ a la comunidad.

Si quieres puedes enviarme tus datos por privado e intentaré ayudarte.

Saludos :smileywink:.

francis8433
    Yo probé el VDSL
    12-08-2013

Hola de nuevo Crilu :smileyhappy:

No des las gracias, no soy moderador, pero ayudo lo que puedo en la comunidad :smileywink:

También decirte que, ha habido un cambio de condiciones en Movistar Fusión, y tengo entendido que puedes irte de Fusión sin permanencias como voy ha hacer yo.

Un saludo

Crilu
    12-08-2013

Muchas gracias por la información. 

Lo intetentré de éste modo.

Crilu
    12-08-2013

Hola.

La verdad, viéndolo así podría llegar a pensar que está bien cobrado pero cuando me ofreció el cambio el captador de Movistar me aseguré varias vaces de que el precio cerrado total con iva sería 34,9€ con todo (línea, ADSL y fijo), inclusive el le comenté que con Vodafone pagaba 46 €. Comprenderás que no tiene mucho sentido cambiarme para pagar más.

Un saludo y gracias por el aporte.

• Hola.

Yo tambien creo que te han cobrado bien, y me explico.

La oferta son 34,9 a esto le tienes que sumar 14,38 del alquiler de la linea de un mes por adelanto, se suma se le añade el iva, y te sale esa cantidad.

saludicos.