Hola Xavier,
¿Podrías por favor informarme por privado sobre lo que implica este nuevo alta? Es una novedad importante y necesito algunos detalles al respecto.
Mis padres han estado en contacto con ustedes y se les ha comunicado que les van a cambiar el router, pero no se mencionó en ningún momento un cambio al servicio de satélite con una nueva alta. Por eso, me gustaría que me aclares lo siguiente:
• ¿Cómo se puede reclamar por las semanas sin servicio o si vais a aplicar un descuento automáticamente?
• Las condiciones de este alta: qué servicio se ha contratado, posibles limitaciones, los equipos a instalar, el coste de dichos equipos, si existe permanencia y, especialmente, el precio final.
Esto me interesa particularmente ya que no encuentro en la web de Movistar información relacionada con la TV vinculada a este servicio, y mis padres mantienen Movistar principalmente por el fútbol. ¿La televisión seguirá siendo por IPTV como hasta ahora, o pasará a ser por satélite?
Estoy sorprendido porque hasta ahora siempre se nos había negado la TV por satélite y sospecho que esta nueva instalación va por ese camino.
Probamos el router 4G para liberar el ADSL y poder ver la TV sin cortes. La conexión a Internet fue incluso peor que con el ADSL, en una zona con antenas N1 que no están saturadas (desde el móvil es posible teletrabajar, pero con el router era imposible). Ahora parece que vais a instalar un sistema que, sobre el papel, funciona peor que el 4G. Todo esto me resulta bastante surrealista y solo reafirma mi sensación de que no paráis de engañar a personas mayores.
Además, quisiera saber cómo ejercer el derecho de acceso a las grabaciones de las conversaciones o interacciones, ya que esto de una nueva alta debe estar registrado, y me sorprende que mis padres no tengan conocimiento de ello.
Gracias de antemano por tu ayuda.