Foro

1Xaa0
Yo probé el VDSL
03-08-2024

Engañar a los clientes

Ayer contraté Fibra 1Gbps/1Gbps.
Pregunté específicamente 3 veces si iba a adquirir un nuevo Router Wifi 6, y la operadora del 1004 me dijo "Sí, va a ser uno nuevo".
Hoy vino el técnico con el viejo.
Volví a llamar al 1004 y parece que hoy la operadora nunca había oído hablar de este tipo de router. No entendía en absoluto de qué estaba hablando. Y dijo tonterías que el técnico instala el router más adecuado en función de la conexión de la línea.
Mientras el técnico me miraba a los ojos y me dijo que no había ninguna petición de un equipo comercial de un router nuevo, de lo contrario lo instalaría.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

Hola, 1Xaa0 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, debido a la información que te ha sido suministrada. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, queremos confirmarte que el alta de fibra se realiza con el equipamiento estándar, ya que el router Smart wifi no está disponible para alta nueva de servicio y solo está disponible para arrendamiento con compra por un importe de 50 euros autoinstalable o 100 euros con instalación por parte el técnico. 

Un saludo.

Heiner.