Foro

c_martin_o
Más integrado que la RDSI
01-12-2025

Engaño al realizar contraoferta

La semana pasada me pongo en contacto para solicitar una baja en los servicios contratados pq tengo oferta más económica de otra compañía. 
Desde el servicio de tramitación de bajas me ofrecen rebajar mi facturación de 205€ mensuales por todos los servicios contratados a 166€. 
Cuando acepto la contraoferta, en el último momento me dice que se incrementa 6€ al meterla en el sistema, que se queda en 172€ manteniendo “todo exactamente igual”. 
En varias ocasiones me confirma que no cambian ni pierdo servicios contratados. 
Finalmente y molesto por el “descuido “ de los 6€ más aceptó los 172€ siempre manteniendo “TODO” igual. 
Al poco de firmar y colgar me llega un mensaje de Netflix indicando que se me ha cambiado el servicio de Premium a Estándar sin yo pedirlo ni ser informado. 
Llamo al 1004 para reclamar y me informan q habrá sido un “olvido” al informar de la persona q me atendió, y q además he perdido el sevicio multi sim y la tarifa plana, también sin ser informado. 
En definitiva creo que me han tomado el pelo ofreciéndome un descuento cuando lo que han hecho es quitarme servicios contratados

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

Hola c_martin_o y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamento el malestar generado con esta situación pero desde la comunidad no podemos aplicarte ni informarte de la oferta por parte de retención. No obstante si no estas conforme con la misma podemos reclamar la factura, cuando se emita, pero no puedo asegurarte que la reclamación se marque o no como procedente.

Saludos Pilar.

ManelC
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

A ver si lo que buscas es precio déjate de llamar a bajas y haz un amago con una línea móvil y te dejarán todo el pa1uete al 50%

hay infinidad de páginas que te cuentan cómo hacerlo y d3jate de historias