Engaño al realizar contraoferta
La semana pasada me pongo en contacto para solicitar una baja en los servicios contratados pq tengo oferta más económica de otra compañía.
Desde el servicio de tramitación de bajas me ofrecen rebajar mi facturación de 205€ mensuales por todos los servicios contratados a 166€.
Cuando acepto la contraoferta, en el último momento me dice que se incrementa 6€ al meterla en el sistema, que se queda en 172€ manteniendo “todo exactamente igual”.
En varias ocasiones me confirma que no cambian ni pierdo servicios contratados.
Finalmente y molesto por el “descuido “ de los 6€ más aceptó los 172€ siempre manteniendo “TODO” igual.
Al poco de firmar y colgar me llega un mensaje de Netflix indicando que se me ha cambiado el servicio de Premium a Estándar sin yo pedirlo ni ser informado.
Llamo al 1004 para reclamar y me informan q habrá sido un “olvido” al informar de la persona q me atendió, y q además he perdido el sevicio multi sim y la tarifa plana, también sin ser informado.
En definitiva creo que me han tomado el pelo ofreciéndome un descuento cuando lo que han hecho es quitarme servicios contratados