Foro
Primera actualización: Tanto en el teléfono de retenciones cómo en el de atención al cliente me dicen que llame al 1004 a las 2:00 para ver si se puede hacer algo...
Llamo a las 2:00 al 1004 y me dicen que nada, que a esta hora no atienden
Esto es absolutamente subrealista
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu-indignado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Manu-indignado25-03-2025Más integrado que la RDSI
Al final, después de incontables años con vosotros y pagando tarifas muy altas (packs con fútbol) no me quedo más remedio que irme debido a las circunstancias. Ni siquiera voy a resumir lo que paso porque quiero ya cerrar página y olvidarme de todo, pero el trato que recibí fue realmente lamentable, aunque también es cierto que algunos trabajadores de Movistar con los que tuve la oportunidad de hablar parecían gente decente y respetable, pero bueno, las cosas son como son y salieron como salieron, quizás en el futuro vuelva con vosotros, pero por ahora, me fui con otros que me trataron mejor.
Un saludo y perdonar la no respuesta en su momento, pero estaba demasiado alterado y ocupado cómo para responder. Gracias igualmente por la voluntad de ayudar, que os vaya bien,
Manuel- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu-indignado
Desde la comunidad, lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Ten presente que, si en un futuro tienes alguna duda o consultas, o deseas volver a mirar opciones con nosotros, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu-indignado
Estamos a la espera de que nos confirmes los datos para revisar lo sucedido con tu servicio.
En caso de que, lo hayas solucionado por otro canal de atención, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu-indignado
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.