Foro
Al final, después de incontables años con vosotros y pagando tarifas muy altas (packs con fútbol) no me quedo más remedio que irme debido a las circunstancias. Ni siquiera voy a resumir lo que paso porque quiero ya cerrar página y olvidarme de todo, pero el trato que recibí fue realmente lamentable, aunque también es cierto que algunos trabajadores de Movistar con los que tuve la oportunidad de hablar parecían gente decente y respetable, pero bueno, las cosas son como son y salieron como salieron, quizás en el futuro vuelva con vosotros, pero por ahora, me fui con otros que me trataron mejor.
Un saludo y perdonar la no respuesta en su momento, pero estaba demasiado alterado y ocupado cómo para responder. Gracias igualmente por la voluntad de ayudar, que os vaya bien,
Manuel
Hola, Manu-indignado
Desde la comunidad, lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Ten presente que, si en un futuro tienes alguna duda o consultas, o deseas volver a mirar opciones con nosotros, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.