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jon89 Comprendo que la consulta es relacionada a tu padre, en ese caso es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
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- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
jon89. Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar lo ocurrido con tu contrato y tan pronto tengamos alguna información te lo informaremos.
- jon8915-08-2025Yo probé el VDSL
Actualizo información para comunicar que no han gestionado el engaño a mi padre. Ya que al llamar hoy para ver cuanto le podría salir comprar un teléfono le han dicho la oferta que ya tenía y el operador le ha tenido en espera y le ha colgado la llamada. El quería saber si Movistar solucionaba el problema y le aplicaba en verdad la promoción que el vendedor le ofreció por teléfono con el código de grabación CQ250873RX1PM2.
Como el operador después de comunicarle esto no sabia ya como seguir engañando le le ha tenido en espera y al final a colgado la llamada. Quería comprar un Samsung S25 Ultra, un teléfono valorado en más de 1100 euros. Vista la actitud por parte de Movistar y al seguir sin tener respuesta, despues de recibir este trato a decidido llamar a Orange para tramitar una portabilidad, le han ofrecido lo mismo muchisimo más barato y además le añaden más servicios. Que triste que después de más de 20 años en Movistar le traten de esta forma. No saben cuidar a sus clientes y además le engañan.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
jon89 entendemos tu desconformidad y lamento lo sucedido, si deseas desde aquí podemos ayudarte con el proceso de la tramitación del equipo si es un dispositivo en arrendamiento. En cuanto a la oferta indicada, nos encontramos en este momento realizando las validaciones correspondiente, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.