Foro
jon89 Comprendo que tienes un registrado de grabación, sin embargo, desde aquí no tenemos acceso a dichas grabaciones. Por ese motivo, te hemos mencionado que una vez se emita la próxima, donde se vera reflejado el periodo afectado, te podremos ayudar a gestionar una reclamación por lo sucedido, de está manera el departamento encargado entrara a mirar tu caso a detalle.
Entonces páselo al departamento correspondiente no? Ya le digo que no se va a ver nada reflejado, porque ya me han dicho que no es cierto que el comercial haya activado esa oferta. Que tengo que estar continuamente detrás de ustedes para que se preocupen y cumplan lo que han prometido?
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, y que no hayamos podido ofrecerte una solución más razonable. A continuación, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- jon8919-08-2025Yo probé el VDSL
No voy a perder más tiempo en esta conversación, dejar claro aquí públicamente que este canal tampoco sirve para nada y que lo único que hacen es marear la perdiz como puede comprobar todo el mundo leyendo sus respuestas. Sin soluciones reales por un engaño de ustedes a mi padre y ami. Mi padre siendo cliente de más de 20 años. Nada más que añadir. Espero que esto ayude a otras personas.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, jon89
Tramitamos una reclamación por "no conforme con la atención recibida" para dejar constancia formal de la insatisfacción del cliente respecto al trato o comportamiento recibido en cualquier canal de atención o venta.
Saludos.
- jon8918-08-2025Yo probé el VDSL
Eso ya lo he comprendido no hace falta que me lo repitan, gracias. Lo que sigo sin comprender es para que abren ustedes una reclamación si después no hay una resolución sobre ella.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
jon89 comprendo lo que me dices, para poder ayudarte con tu consulta es necesario que se emita la próxima factura, en este caso el 07/09/2025, para poder llevar a cabo la reclamación por la oferta indicada en su momento.
Por eso... Y yo les pregunto a ustedes que de que sirve si ustedes no resuelven como usted dice no?
jon89, La reclamación realizada, se ha generado debido a que nos has indicado que no estas de acuerdo con la atención recibida y los engaños sufridos con Movistar.
Entonces de que sirve una reclamación si no se genera una resolución?
jon89 te informamos que la reclamación por mala atención recibida, no genera ninguna resolución para el cliente, ya que se maneja de manera interna. Por otra parte, quedamos a tu disposición una vez se emita la próxima factura el 07/09/2025, para que desde aquí podamos ayudarte a gestionar la reclamación por la oferta mencionada en su momento.
Quedo a la espera de la resolución
jon89. La fecha de emisión de tu próxima factura es el 07 de septiembre. Lamentamos la decisión que has tomado del cambio de compañía. Por otra parte, entendemos que no estás de acuerdo con la atención brindada y la información recibida en su momento, por ese motivo hemos llevado a cabo una reclamación por la mala atención recibida y enviado el código por mensaje privado.
Desconozco ahora mismo cuando llega la próxima factura y aparte estoy esperando a hacer la portabilidad a Orange debido a la mala atención y los engaños que estamos sufriendo por parte de Movistar.
jon89. Entiendo tu situación y lamento que no hayas recibido la ayuda necesaria desde el 1004 respecto a la promoción que mencionas. Desde este medio, podemos gestionar una reclamación para que el área correspondiente revise lo sucedido, pero es importante esperar a que se emita la próxima factura.
Ya he contactado con el 1004 y no dicen nada de la siguiente factura ni de nada de lo que me estáis diciendo.
jon89 Recientemente, te he hemos brindado información sobre tu consulta, recuerda que puedes contactar con nuestra línea de atención 1004, para que desde allí te puedan ayudar con la oferta indicada. Por otra parte, una vez se emita la próxima factura podemos ayudarte a gestionar la reclamación para que el departamento encargado pueda mirar lo sucedido a detalle.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
jon89 Te informamos que para poder llevar a cabo la reclamación es necesario que se emita la próxima factura, donde se vera el periodo afectado.