Foro
jon89 te informamos que la reclamación por mala atención recibida, no genera ninguna resolución para el cliente, ya que se maneja de manera interna. Por otra parte, quedamos a tu disposición una vez se emita la próxima factura el 07/09/2025, para que desde aquí podamos ayudarte a gestionar la reclamación por la oferta mencionada en su momento.
Entonces de que sirve una reclamación si no se genera una resolución?
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, y que no hayamos podido ofrecerte una solución más razonable. A continuación, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- jon8919-08-2025Yo probé el VDSL
No voy a perder más tiempo en esta conversación, dejar claro aquí públicamente que este canal tampoco sirve para nada y que lo único que hacen es marear la perdiz como puede comprobar todo el mundo leyendo sus respuestas. Sin soluciones reales por un engaño de ustedes a mi padre y ami. Mi padre siendo cliente de más de 20 años. Nada más que añadir. Espero que esto ayude a otras personas.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, jon89
Tramitamos una reclamación por "no conforme con la atención recibida" para dejar constancia formal de la insatisfacción del cliente respecto al trato o comportamiento recibido en cualquier canal de atención o venta.
Saludos.
- jon8918-08-2025Yo probé el VDSL
Eso ya lo he comprendido no hace falta que me lo repitan, gracias. Lo que sigo sin comprender es para que abren ustedes una reclamación si después no hay una resolución sobre ella.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
jon89 comprendo lo que me dices, para poder ayudarte con tu consulta es necesario que se emita la próxima factura, en este caso el 07/09/2025, para poder llevar a cabo la reclamación por la oferta indicada en su momento.
- jon8918-08-2025Yo probé el VDSL
Por eso... Y yo les pregunto a ustedes que de que sirve si ustedes no resuelven como usted dice no?
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
jon89, La reclamación realizada, se ha generado debido a que nos has indicado que no estas de acuerdo con la atención recibida y los engaños sufridos con Movistar.