Foro
Eso ya lo he comprendido no hace falta que me lo repitan, gracias. Lo que sigo sin comprender es para que abren ustedes una reclamación si después no hay una resolución sobre ella.
Hola, jon89
Tramitamos una reclamación por "no conforme con la atención recibida" para dejar constancia formal de la insatisfacción del cliente respecto al trato o comportamiento recibido en cualquier canal de atención o venta.
Saludos.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, y que no hayamos podido ofrecerte una solución más razonable. A continuación, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- jon8919-08-2025Yo probé el VDSL
No voy a perder más tiempo en esta conversación, dejar claro aquí públicamente que este canal tampoco sirve para nada y que lo único que hacen es marear la perdiz como puede comprobar todo el mundo leyendo sus respuestas. Sin soluciones reales por un engaño de ustedes a mi padre y ami. Mi padre siendo cliente de más de 20 años. Nada más que añadir. Espero que esto ayude a otras personas.