Foro

Avatar de MERCHEANGEL
MERCHEANGEL
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2024
Resuelto

Entrega equipamiento internet 2ª vivienda

Buenos días, el lunes llamé a Movistar y contraté la promoción de Internet en mi 2ª vivienda. Advertí a la persona que me atendió que, al no ser mi vivienda habitual, necesitaba que me avisaran antes de hacerme la entrega del equipamiento y que se realizara el viernes o sábado porque en dicha vivienda no hay nadie excepto en dichos días.

Acabo de recibir un mensaje de Zeleris de que mi equipamiento está en reparto para ser entregado hoy pero, como ya le comenté a la comercial de Movistar, no hay nadie y la entrega no va a ser posible ¿hay posibilidad de que me hagan la entrega el viernes? Estoy llamando a Zeleris pero no consigo hablar con ellos. Gracias. Un saludo

  • Avatar de MERCHEANGEL
    MERCHEANGEL
    06-09-2024

    Buenos días,

    Sí, de momento parece que todo funciona bien. Si hubiera algo nuevo se lo haría saber.

    Muchas gracias. Un saludo

    Merche

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, MERCHEANGEL 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de MERCHEANGEL
    MERCHEANGEL
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2024

    Buenos días,

    Sí, de momento parece que todo funciona bien. Si hubiera algo nuevo se lo haría saber.

    Muchas gracias. Un saludo

    Merche

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, MERCHEANGEL 

     

    Nos alegra saber que la entrega del dispositivo fue realizado. Nos gustaría saber si los servicios te funcionan correctamente o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de MERCHEANGEL
    MERCHEANGEL
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2024

    Buenos días,

    Tal y como quedamos les confirmo que hoy he recibido el dispositivo en el destino indicado. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo y buen día.

    Merche

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, MERCHEANGEL 

     

    Gracias a ti por tu paciencia. Estaremos a la espera a que nos informes cuando te entreguen el dispositivo. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de MERCHEANGEL
    MERCHEANGEL
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2024

    Buenos días de nuevo,

    Acaba de llamarme el repartidor de Zeleris y ya hemos acordado la entrega en destino para este viernes.

    Cuando esté entregado, se lo confirmaré.

    Muchas gracias. Un saludo 

  • Avatar de MERCHEANGEL
    MERCHEANGEL
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2024

    De acuerdo, quedo a la espera de sus noticias. He seguido insistiendo con Zeleris pero no hay manera de hablar con ellos, sólo me sale un contestador diciendo que está en reparto y no me da posibilidad de hablar con nadie. Gracias por su atención. Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola de nuevo, MERCHEANGEL 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, MERCHEANGEL 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo

    Leidy