Foro
CarlotaJimenez. Hemos realizado una reclamación sobre la entrega del pedido, informando que en todo momento has estado en casa y que el repartidor no ha realizado ningún intento de entrega, por lo que la información que ha aportado el repartidor sobre que no había nadie en casa es falsa.
Desde aquí haremos seguimiento a tu pedido. Esperamos lo recibas lo más pronto posible.
CarlotaJimenez. Esperamos que tengas un buen día.
Confirmamos que se ha realizado la entrega del dispositivo. Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso logístico.
Desde esta área hemos realizado todo lo que ha estado a nuestro alcance para agilizar la entrega
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Contenido relacionado
- 25-03-2025usuario_retirado