Foro
Bueno, yo ya os he informado, os toca! ¿Me vais a dar alguna información adicional acerca de cuando puede llegar un router que funcione a mi casa? ¿Seguireis con la cadena de sentimientos y lamentaciones?
De verdad, lamento muchísimo tener que solicitar reiteradamente que funcione un servicio por el que pago mensualmente y que no se me presta en las condiciones debidas. Y siento muchísimo tener que reiterar continuamente mi reclamación... pero la lentitud en mi teletrabajo incide en mi estado reivindicativo, mirando el ordenador bloqueado, desconectado, no puedo pensar si no en tantos mensajes de condolencias... trabajo fatal, pero acompañada en mis lamentos....
Sigo sin router... recibí lamentos de María. Me dice que estais trabajando pero parece que traer un router es muy complicado para Movistar. A lo mejor es que vuestra actividad principal es la charcutería, a saber. Yo no sé que pensar
- MaríaBelénGonzálezRamírez01-07-2020Yo probé el VDSL
Sigo sin el router, alguna solución?????????
- Técnico-Movistar04-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MaríaBelénGonzálezRamírez
Lamento las molestias que te estamos ocasionado. Estoy comprobando tiene una incidencia abierta en tu linea. He solicitado una agilización para que te llamen lo antes posible. ¿No han contactado en ningún momento contigo, por favor?
Un saludo
Silvia
- MaríaBelénGonzálezRamírez06-07-2020Yo probé el VDSL
Me llamaron por teléfono para decirme que tenía una incidencia abierta y que estaban trabajando para arreglarla, pero yo por mi casa no vi a nadie cambiando el router, así que no sé qué significa esa llamada. A ver, de lo que se trata, según un técnico del 1002, es de cambiar un router porque el que tengo está estropeado. La conexión a internet es penosa, tenemos una línea de hace 40 años con cable de cobre, pero por lo menos cambiadme el router que está estropeado.