Foro
Comercial-movistar
12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Por favor, válida si tienes instalada la última actualización de la APP y borra los datos y cookies del navegador.
Un saludo, Dairon
torre_atalaya
12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado con varios navegadores y además he llamado servicio técnico y tampoco me lo pueden activar.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Con el fin de continuar recopilando información y hacer las diferentes pruebas, por favor, confírmanos si has intentado activar el servicio desde otro dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- torre_atalaya12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo he intentado desde mi movil y desde el pc
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Haremos validaciones para identificar la causa de la incidencia. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.