Foro

AdryHuaw
Más integrado que la RDSI
16-06-2024
Resuelto

Error al acceder a Movistar Mobility

• Desde hace unos días no me deja acceder desde ningún dispositivo a mi cuenta en la app de Movistar Mobility para ver mi vehículo y todo lo que conlleva el servicio que estoy pagando por el. 
  • Añado pantallazo de lo que me apetece. 

Espero respuesta, gracias 

AdryHuaw
    17-06-2024

Ya hoy funciona, aunque la ubicación de mi vehículo me la da a más de 200 metros. Aún así imagino que eso se corregirá, pero dígame, ¿quien se hace responsable de las 48h sin servicio con el coste que tiene mensual la membresía de cerca de 5€ añadiendo la "alarma Security"?

16 Respuestas

AdryHuaw
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

Ya hoy funciona, aunque la ubicación de mi vehículo me la da a más de 200 metros. Aún así imagino que eso se corregirá, pero dígame, ¿quien se hace responsable de las 48h sin servicio con el coste que tiene mensual la membresía de cerca de 5€ añadiendo la "alarma Security"?

the_mente
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2024

no veo mucho sentido a la respuesta cuando es algo genérico y no de un usuario puntual como se puede ver en este hilo y otro con la misma incidencia. Son ganas de hacer perder tiempo a los usuarios. 
    El problema está resuelto porque de buenas a primera y sin comunicación alguna lo han solucionado sin que tengamos que hacer nada. Ayer no funcionaba, esta mañana tampoco... y sin tocar nada ahora funciona. Así de simple.

Y por cierto, de los registros de ayer ni mu. Insisto, me marca que mi vehículo está a 150km de donde se encuentra realmente. Un servicio penoso dada la importancia que tiene.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

Hola, AdryHuaw 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que intentes desinstalar e instalar de nuevo la app. Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente continúa presentándose. 

Un saludo.

Heiner. 

the_mente
    17-06-2024

ya funciona, pero el trayecto que hice ayer no consta y aparece que mi vehículo está a 150km de donde se encuentra realmente

the_mente
    17-06-2024

Mismo problema.... 

No hay manera de entrar.

Y por supuesto no salta notificación cuando arrancas/paras el vehículo...
    y he visto que hay otro foro abierto con el mismo problema