Foro

Avatar de Ervijadropa
Ervijadropa
Yo probé el VDSL
05-07-2024
Resuelto

Error al alquilar una pelicula

Hola acabo de alquilar una pelicula mediante un bonus y nuevamente me lo cobraran en la proxima factura.No se que hago mal Quisiera que me reclamaran esta incidencia que por cierto ya me ha pasado 3...
  • Avatar de pacofreire
    05-07-2024

     

    Buenas tardes, Ervijadropa 

     

    Te avanzo la información.

     

    Recuerda que los Tokens o Bonos de alquiler de películas SOLO incluyen  las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler NO Premium.

     

    Es decir, utilizando Tokens para alquilar un contenido PREMIUM (Por tanto fuera de las categorías reservadas para ese tipo de bonos) no tendrás opción para canjearlos y pasarías directamente al proceso de alquiler.  Ahí se te habrá indicado que estabas a punto de alquilar una de las películas (Con coste), su precio y cuyo importe se incluiría con la siguiente factura de Movistar.

     

    Un Saludo 🙂