Ervijadropa
05-07-2024Yo probé el VDSL
Error al alquilar una pelicula
Hola acabo de alquilar una pelicula mediante un bonus y nuevamente me lo cobraran en la proxima factura.No se que hago mal Quisiera que me reclamaran esta incidencia que por cierto ya me ha pasado 3...
- 05-07-2024
Buenas tardes, Ervijadropa
Te avanzo la información.
Recuerda que los Tokens o Bonos de alquiler de películas SOLO incluyen las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler NO Premium.
Es decir, utilizando Tokens para alquilar un contenido PREMIUM (Por tanto fuera de las categorías reservadas para ese tipo de bonos) no tendrás opción para canjearlos y pasarías directamente al proceso de alquiler. Ahí se te habrá indicado que estabas a punto de alquilar una de las películas (Con coste), su precio y cuyo importe se incluiría con la siguiente factura de Movistar.
Un Saludo 🙂