Foro

Avatar de pauII
pauII
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2025

error al enviar e-mails de abonados

Buenos días, técnicos de mivistar:

Creo que se están mezclando comunicados sobre averías interpuestas por el abonado Jldcp y yo mismo. Pues ambas eran similares, pero no iguales. "cambio de poste en parcela".

Mi avería, se solucionó al instalar líneas nuevas por ampliación de nuevos abonados en el barrio y poder conectarme a la caja terminar de los mismos.

Por tanto agradeceré, si no lo está ya, cierren mi aviso y comunique correctamente con el e-mail de dicho abonado. Así como dejen de enviarme comunicados que van dirigidos al mismo, pues causa malos entendidos entre los técnicos de movistar y el interesado.

Un saludo.

 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2025

    Hola pauII 

     

    Al no tener noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda y damos por finalizada la consulta. Gracias por participar en la comunidad de Movistar.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola pauII 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola pauII 

     

    Este tipo de notificaciones te llega al correo porque realizaste un aporte en otro hilo y te suscribiste a ese post. Para dejar de recibir estas notificaciones, debes ir al hilo del foro en el que te suscribiste, hacer clic en el ícono de engranaje ubicado en la parte superior derecha del mensaje y desmarcar la opción de suscripción.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que te surja.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2025

    Hola pauII 

     

    Te hemos enviado una información por medio de un mensaje privado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de pauII
    pauII
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-06-2025

    No lo han solucionado.

    Agradeceré solucionen el error administrativo, con el e-mail del abonado Jldcp, pués estoy recibiendo mensajes dirigidos a él importantes.

    Creo que es un error administrativo importante de protección de datos, por parte de movistar. Desconociendo el ¿porque? se ha producido.

    Lo he puesto en conocimiento del abonado JLdcp en una respuesta reciente a sus comunicados con Vds.

    Un saludo y espero arreglen el error administrativo cuanto antes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

    Hola, pauII 

     

    Al no haber recibido más información, entendemos que la situación que presentabas ha sido solucionada. Lamentamos cualquier inconveniente causado. Para futuras consultas o incidencias técnicas, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola pauII 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola pauII
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.