Foro

JuanLuisSilvaVazquez
Mi vida cambió con el ADSL
01-04-2025
Resuelto

Error al ver serie mythic quest

Al entrar por la APP de movistar+ en appletv, la serie mythic quest da un error en las temporadas 2,3 y 4. La temporada uno se ve perfectamente.

Utilizo firestick de Amazon

Gracias.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola, JuanLuisSilvaVazquez 

Ten presente que para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

12 Respuestas

JuanLuisSilvaVazquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2025

En la APP de movistar del móvil lo veo sin problema todas las temporadas, en la APP de movistar del firetv de Amazon  únicamente puedo ver la primera temporada, al intentar ver la 2 o 3 temporada me da el error: (cito textualmemte)

"SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

Lo sentimos, el servicio es temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias

(Cof_error:[CodigoError])"

Llevo intentándolo varios días, y es la única serie que me ha dado problemas. En la aplicación del móvil y en el descodificador de movistar puedo verla. Conecto desde la WiFi de casa.

El plan que tengo contratado creo que se llamaba futbo total + paquete cine + motor.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

Hola JuanLuisSilvaVazquez y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor indícanos que error te da y cuál es tu contrato actual Fusión o miMovistar. 

No obstante comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba.

Saludos Pilar.