Foro

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
06-08-2025
Resuelto

Error en trailer de la serie Platónico

Hoy he estado viendo el trailer de la serie "Platónico" y me temo que hay un error tanto desde el descodificador como de la APP.

Aparece un contenido de animación que creo no tiene nada que ver.

¿Es el trailer de la serie o de otra de animación?-

Un saludo.

• Hola rserrano 

Tras unas comprobaciones realizadas anteriormente por nuestros técnicos se ha logrado corregir el problema. Por favor reinicia tu descodificador, desinstala e instala nuevamente la App de Movistar Plus y confírmanos el funcionamiento del trailer. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

Hola rserrano 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

Hola rserrano 

Tras unas comprobaciones realizadas anteriormente por nuestros técnicos se ha logrado corregir el problema. Por favor reinicia tu descodificador, desinstala e instala nuevamente la App de Movistar Plus y confírmanos el funcionamiento del trailer. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

Hola rserrano 

Queremos informarle que la incidencia técnica aún se encuentra activa. Nuestro equipo sigue trabajando para resolverla lo antes posible. Agradecemos su paciencia y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

Hola rserrano

Los técnicos continúan trabajando para resolver lo antes posible, el fallo que se esta presentando con el trailer de la serie Platónico.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

Hola rserrano 

Dando seguimiento a tu caso, realizamos la revisión de la serie Platónico y confirmamos que la incidencia persiste. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los trabajos de corrección para su correcto funcionamiento.      

Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.                                                

Un Saludo, Alexander.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    09-08-2025

Hola Técnico-Movistar 

No es una incidencia grave, pero tengo curiosidad por esa serie.

Esperemos que pronto se solucione.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

Hola rserrano 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Respecto a la serie que nos consulta, hemos detectado un problema técnico, en el cual ya estamos trabajando para resolverlo.

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

Hola rserrano 

Disculpa las molestias ocasionadas, para poder ayudarte necesitamos que nos proporciones más información.

Indícanos si esto ocurre con el trailer de alguna temporada o episodio en específico.

Un saludo, Yeison.