Foro

JaviEstrada
Yo probé el VDSL
07-05-2014

Error cobro servicios en factura

Buenos días,

tras llamar al 1004 hace un par de días y no solucionarme todavia el problema (con referencia  201460130863).

Le envío la siguiente incidencia en mi factura:

En la factura con fecha 4 de mayo (periodo 20/03 a 18/04)

Se me cobran 2 coneptos de "Voz":

- El 1º correcto, con llamadas que he realizado, por importe de 0,359€

-El 2º concepto de voz, es donde está el error e incluye:

-  Linea individual  (Regularizacion)  (16 Abr a 3 May):  8,63€

-  Linea individual (4 may a 3 jun) :  14,38 €

Total: 23€,  que en primer lugar no entiendo lo de la "Regularizacion", ya que he comprobado las facturas anteriores y están todas bien facturadas y en segundo lugar, no entiendo com me pueden cobrar 14€ del periodo hasta el 3 de junio....

Adjunto imagen de la factura.

Quedo a la espera de una pronta solucion,

Saludos

facturamovistar.JPG

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Monika85
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014

A mi me ha pasado lo mismo, en mi caso casi 28 euros. ¿Quiere decir que hasta que me dé de baja con Movistar no me van a devolver mi dinero? ¿A cuento de qué? ¿Es que acaso tenemos los clientes la culpa de sus modificaciones? ¿A santo de qué viene cobrar un mes la linea anticipada? 

Vuelve a explicarmelo porque no me queda claro. Es cierto que venía en la factura de Febrero lo que no me parece normal es que nos cobren por adelantado, ¿qué sentido tiene? En esta factura viene la facturacion de la línea de Junio,

¿y en la próxima vendrá la de Julio? ¿o cómo? Porque yo no voy a pasar de pagar 42 o 43 euros a pagar 68!! 

Y expliqueme también esto otro que pone en el anexo de la factura:

Tenga en cuenta que en su próxima factura verá reflejada la parte proporcional a los días que haya disfrutado de su antigua tarifa y su nueva tarifa

¿Es decir, que me van a cobrar por que he disfrutado de una tarifa más baja? Esto es un chiste

• ¡Hola JaviEstrada !

Te comento que el importe cobrado es porque Movistar cobraba en un paquete Adsl y Línea Fija, y ahora va acobrar los conceptos por separado y el alquiler de Línea un mes por adelantado, éste importe se le devuelve al cliente cuando causa baja.

La siguiente factura ya vendrá con el importe correcto, en la factura de febrero se avisó a los clientes del cambio.

Un saludo:smileyhappy: