Foro
Buenas tardes juancarloszm1:
Estamos realizando las gestiones necesarias para poder resolver tu incidencia en el servicio Movistar+ en dispositivos, hemos gestionado la baja en dicho servicio para que una vez se nos cumplimente en sistemas, podamos tramitar un correcto alta .
Te mantendremos informado, por ahora no hagas ningún intento ya que no podrás acceder.
Un saludo
Llani
Hola juancarloszm1:
Estamos realizando los cambios y el pedido nos ha dado un error la línea asignada como principal de Fusión vemos que se dio de baja el pasado mes de agosto, se realizaron los cambios en las líneas móviles pero en la Fusión aparecía aún esa línea, estamos realizando las modificaciones , en cuanto se pueda realizar el alta nuevamente en Movistar+ en dispositivos te lo comentamos.
Saludos.Ascen.
- juancarloszm102-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Rectifico, después de muchos intentos acaba de pedirme usuario y contraseña, los he puesto y por el momento estoy viendo una película.
Espero que siga funcionando.
Muchas gracias por todo.
- juancarloszm102-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Puedo acceder desde el portatil y el movil pero no desde la SmartTV, la aplicación no llega a pedirme que introduzca la cuenta y la contraseña, antes de eso me aparece "Error inesperado", debe ser problema de la aplicación porque me he descargado la de Atresplayer y al abrirla me ha pedido los datos he puesto email, pass y he accedido a ver programas de tv sin problemas con la cuenta que tengo con ellos.
- Comercial-movistar02-10-2018Moderador Global Comercial
Hola juancarloszm1
Te hemos solicitado el alta de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar02-10-2018Moderador Global Comercial
Hola juancarloszm1
Hemos solicitado la baja de tu actual servicio de Movistar+ en dispositivos, en cuanto esté cumplimentado solicitamos el alta.
Te volvemos a informar en cuanto esté.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
- juancarloszm126-09-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, realizamos un cambio de número con el de la línea principal.
Quedo a la espera, no sabía que fuera tan complicado.
¿Tardará mucho?.
Gracias