Movistar + Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.
Desde hace 5 días la aplicación de Movistar + en Smart TV de Samsung me muestra el siguiente error al acceder:
Error de servicio - En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.
Realizo el acceso por WIFI si me conecto a través de datos móviles el acceso a la app Movistar + es correcto.
- App de Movistar actualizada a la última versión.
- TV actualizada al último firmware disponible.
- He desinstalado la app Movistar + y la he vuelto a instalar. Versión 5.01.6
- He vuelto a valores de fábrica la TV.
- He apagado la TV y reiniciado el router varias veces.
- La TV está conectada Wifi
- Internet OK.
- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, ejemplo Netflix, HBO MAX, Prime Video, etc.
- Acceso desde PC y otros dispositivos como por ejemplo Iphone XR.
- TV Samsung modelo QE65Q85R año 2019
Existe algún tipo de incidencia en con la aplicación en Samsung?
Leyendo otras entradas en el foro veo que es un problema recurrente.
¿Podrían revisarlo por favor?.
Gracias
Hola a todos
Nos comunican que se ha realizado una actuación interna por el departamento responsable, ¿podéis probar si se ha solucionado la incidencia?
Un saludo
Gema