Resuelto
Foro
juancarloszm1
26-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Si, realizamos un cambio de número con el de la línea principal.
Quedo a la espera, no sabía que fuera tan complicado.
¿Tardará mucho?.
Gracias
Quedo a la espera, no sabía que fuera tan complicado.
¿Tardará mucho?.
Gracias
Comercial-movistar
02-10-2018Moderador Global Comercial
Hola juancarloszm1
Te hemos solicitado el alta de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
- juancarloszm102-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Rectifico, después de muchos intentos acaba de pedirme usuario y contraseña, los he puesto y por el momento estoy viendo una película.
Espero que siga funcionando.
Muchas gracias por todo.
- juancarloszm102-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Puedo acceder desde el portatil y el movil pero no desde la SmartTV, la aplicación no llega a pedirme que introduzca la cuenta y la contraseña, antes de eso me aparece "Error inesperado", debe ser problema de la aplicación porque me he descargado la de Atresplayer y al abrirla me ha pedido los datos he puesto email, pass y he accedido a ver programas de tv sin problemas con la cuenta que tengo con ellos.