Foro

Mireia96!!
Más integrado que la RDSI
07-06-2026

Error de sistema:Cobro indebido de datos diarios tras recarga de prepago y anticipo

Hola he hecho una recarga de 10€ hoy 07/06/2026 y tras cobrarse el anticipo el sms de Movistar me decía que mi saldo restante era de 5€ y esos 5€ han desaparecido de golpe de la línea por la tarifa diaria 

solicito la devolución de mis 5€ de saldo 

gracias 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

Mireia96!!, te reitero mis disculpas y te confirmo que no puedes hacer uso normal de tu línea, ya que te encuentras con un estado de Precarga 0. Esto significa que solo puedes recibir mensajes, ya que no tienes saldo a favor. A pesar de que has realizado recargas, el total del saldo se ha consumido de inmediato para renovar tu tarifa y, desde hace más de 7 meses, no te ha quedado saldo a favor.

Para poder utilizar tu línea nuevamente, necesitas realizar una recarga mínima de 6 €. De esta manera, el sistema tomará 5 € del préstamo que te he mencionado anteriormente, y te quedará 1 € a favor, lo que hará que tu línea vuelva al estado activo. Por otro lado, recuerda que hay una gestión en curso para que analicen tu caso y puedan confirmar la devolución del saldo tomado tras el cambio que indicaste que no realizaste. Lamento no poder activar el bono que solicitas, pero te aseguro que, en cuanto realices la recarga, podrás hacer uso de tu línea.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en hacérmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

Mireia96!!
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2026

No me deja enviar mensaje privado 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

Hola, Mireia96!! 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Voy a comprobar lo sucedido con tu saldo de 5 €, para ello es necesario que me envíes mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth