Foro
4 Respuestas
- AndresGarcia20-03-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.
Quedo a la espera de lo que podáis revisar sobre la dirección de instalación y la disponibilidad de 10 Gb.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-03-2026Moderador Global Comercial
He recibido tus datos AndresGarcia. Validaré lo que me mencionas nuevamente y te informaré.
- AndresGarcia19-03-2026Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta.
Ya os he enviado por mensaje privado todos los datos solicitados.
Tal como comentaba, no se trata de un alta nueva, sino de un problema con la dirección de instalación. Actualmente figura como “Planta 004”, donde no aparece disponibilidad de 10 Gb, mientras que en la misma dirección como “Planta 4” sí está disponible.
Entiendo que es un error en el registro de la dirección que está impidiendo el cambio de velocidad, por lo que quedo a la espera de que podáis revisarlo y corregirlo.
Gracias.
- Comercial-movistar19-03-2026Moderador Global Comercial
Hola AndresGarcia
¿Te refieres a que has solicitado un pedido de alta y la dirección es incorrecta? Dinos por mensaje privado los datos del titular, que pedido es el que has solicitado, la dirección completa correcta de instalación :
- Calle
- Número de calle
- Localidad y provincia
- Código postal
- Referencia catastral
- Coordenadas
- Teléfono de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.Saludos. Lourdes