Foro

GastonCS's avatar
GastonCS
Más integrado que la RDSI
01-12-2025

Error Instalación: Inconsistencia de inventario / CTO Saturada - Arguayo (Tenerife)

Hola,

​Solicito ayuda técnica para desbloquear un alta de fibra en Arguayo (Santa Cruz de Tenerife). La caja esta ubicada en Calle Paraíso 11, 38690

​El problema:

He solicitado el alta porque en vuestros sistemas (1004 y web) mi dirección aparece con cobertura positiva. Sin embargo, cuando acude el instalador, indica que la CTO está físicamente saturada (caja llena) o que existe un error de inventario con los puertos libres (falso positivo).

​Como consecuencia, la orden se cancela como "no viable" y entro en un bucle donde el sistema me sigue diciendo que tengo cobertura cuando en realidad la caja está llena.

​Solicitud:

Por favor, escalad este caso al departamento de Planta Externa para que realicen un saneamiento de la CTO (revisar si hay bajas no desconectadas) o una ampliación. Tengo el número de la RRU/Torre identificada.

​Adjunto fotos de los equipos que me dan servicio. Quedo a la espera de enviar mis datos por privado.

Gracias 

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola GastonCS 

No podemos escalar el caso a planta externa, podemos reclamar el pedido y asociar toda la información que nos solicitas para que desde el departamento técnico actúen en la zona. Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido que nos indicas y te comentamos.

Pilar.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

Hola GastonCS 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Verificamos tu solicitud y en breve te informamos.

Un saludo.

Yaneth.