Foro
Hola a todos, yo también tenía este problema con Movistar+ en mis dispositivos, concretamente en el PC. Después de seguir varios hilos similares, probar todas las soluciones y aguantar a un teleoperador del 1002 que me hizo repetir todas las comprobaciones sin solucionar nada, encontré por mi cuenta la causa de mi problema.
La solución es sencilla (cuando la sabes).
Entras en la configuración de Chrome y vas a
-Privacidad y seguridad
-Configuración de sitios web
-Configuración de contenido adicional
-Contenido protegido
y seleccionas Permitir que los sitios web reproduzcan contenido protegido (recomendado)
A mí me ha funcionado
Saludos
- Comercial.Global_movistar05-12-2020Moderator
Hola MiguelMarinM
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te agradecemos que compartas la solución de tu caso.
Un saludo
Cristina
- elgarr06-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas Noches.
Yo tengo el mismo problema, con todos los navegadores desde hace tiempo, pero hasta hoy podía ver movistar + en el portátil usando Internet Explorer. mi PC tiene W10 totalmente actualizado. Pero hoy viendo el partido de ACB entre Madrid y Burgos me ha dado error y al intentar entrar tampoco me deja.
"Error de player
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"
En el caso de Crhome tengo activado todo lo que comenta el cliente del correo anterior así como Webgl y Webgl2 y también está activado "Override software rendering list".
Y sigo sin ver nada.
Por favor indiquen una solución al tema ya que como comenta otro usuario, para no tener el servicio no interesa pagarlo. Y yo particularmente por trabajo viajo mucho y esta forma de acceder a los servicios es la que más me importa.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar15-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- elgarr06-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
- Comercial.Global_movistar08-12-2020Moderator
Hola elgarr
¿Puedes confirmarnos si haces referencia a Movistar+Lite o a Movistar+ en tus dispositivos porque tienes un contrato fusión?.
Un saludo
Tere