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Fran92
Yo probé el VDSL
23-11-2025

Error precio nuevo dispositivo

Día 22 de noviembre de 2025, sobre las 12:44 horas y atraves de la app mi Movistar, intenté adquirir el dispositivo Nintendo Switch 2 + Mario Karts world al precio de 8 euros al mes durante 48;meses, le daba a añadir producto y durante el proceso me daba un error y no me dejaba terminar el proceso de compra, elegía la opción de la cual adjunto pantallazo en la cual también procedía a cancelar el iPad que adquiri de igual forma y al cual le quedaban 3 cuotas 23,53 euros.

Tras varios intentos y ante la imposibilidad de realizar el pedido, me puse en contacto con atención al cliente vía WhatsApp, de la cual adjunto pantallazo de la conversación mantenida. Ellos no consiguieron orientarme en la solución, tras lo cual me puse en contacto por teléfono con atención al cliente en el 1004. Tras escuchar lo sucedido me dijeron que me derivaban al departamento comercial. En dicho departamento me dijeron que para proceder con el pedido primero tenía que cancelar el pedido anterior del iPad al cual le quedaban 23,53 euros y que a continuación ya podría hacer el pedido de la Nintendo switch 2+ Mario Karts world.

Le dije que de acuerdo y procedieron hacerme una grabación para proceder a la liquidación del iPad por un importe de 23,53 euros, tras dicha grabación la comercial me dijo que en breve lo volvería a intentar el pedido mediante la app de mi Movistar y que ya me debería dejar sin problemas.  (Adjunto pantallazo sms de la baja del alquiler del iPad)

Efectivamente para poder continuar con el pedido se ha tenido que liquidar antes el iPad para poder hacer el pedido aunque no entiendo que el sistema no lo hiciera automáticamente dado que había una opción que reflejaba está circunstancia como se ve en el pantallazo que adjunto en condiciones de compra. En ningún apartado de la app mi Movistar aparece que mi pedido sea un dispositivo adicional de hecho he liquidado el iPad con lo cual solo me quedó con un solo dispositivo, y como se ve en el pantallazo adjunto pone claramente "añádelo a tu pack y cancela tú contrato actual por 8 euros a al mes", por lo cual no entiendo el aumento de precio a 9,50 euros al mes.

A los pocos minutos lo volví a intentar y ya me dejaba hacer el pedido, pero para mí sorpresa el precio de la Nintendo switch 2 + Mario Karts world había cambiado de 8 al mes durante 48 meses a 9,50 euros al mes durante 48 meses. Me quedé bastante sorprendido de este cambio y no lo entendía aún así he procedido hacer el pedido, pero después recapacitando entiendo que debo reclamar esto que me ha sucedido y que entiendo se me debe respetar el precio anterior ante lo cual presentó está reclamación.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Hola Fran92,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola Fran92,

    La reclamación abierta fue resuelta de forma no favorable por lo que, si ya has puesto la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, lo revisarán y se pondrán en contacto para informarte.

    Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Fran92
    Fran92
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

    Sigue sin solucionarse el problema. Sigo esperando una solución. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, Fran92.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola, Fran92.

     

    Ya he registrado tu reclamación. No tienes que hacer nada más. Nuestros compañeros especialistas la analizarán y resolverán en menos de 24 horas. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte y te hemos dejado el número de la gestión por mensaje privado.

     

    Adicionalmente, por favor, haznos saber si podemos ayudarte con algo más. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y resulta útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola, Fran92.

     

    Gracias por informarnos que ya has recibido el dispositivo. Estaremos atentos a que el pedido se actualice como completado en nuestro sistema y, posteriormente, procederemos con la reclamación.

     

    Te escribiremos ante cualquier novedad que pudiera generarse.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Fran92 Es importante que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte a revisar la situación. Seguimos pendientes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola, Fran92 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisar los detalles del pedido y revisar lo que nos comentas.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.
    Rocio.