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Hola leonor10, necesitamos que nos indiques si utilizas un navegador web en https://micloud.movistar.es o con la aplicación de PC directamente. Si es con la app para PC que mira la versión de la app e infórmanosla. También estaría bien que nos enviaras el informe de error a través de la aplicación. Es un enlace que está en la parte de configuración.
- leonor1026-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Uso ambas cosas, APP PC y con todo tipo de navegadores, con un PC con Win10 y otro con Win11, y no hay forma. Con la APP PC los archivos que meto en la carpeta a compartir unos suben y otros no, sin saber aún la razón por la que unos suben y otros no suben por mucho que le de refrescar actualizaciones...
Desde los navegadores, he estado observando que cuando falla es cuando se termina de subir el archivo y sale el mensaje "Validando contenido..." ahí da el error: "La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión a la red e inténtalo de nuevo.".
He reducido el tamaño de los archivos a 100 MB y así sube sin problemas, pero es que yo tengo muchos archivos con un tamaño muy superior a 100 MB.
Y con la APP para PC, los archivos que meto en la carpeta compartida, unos suben y otros no, como comenté antes, pero esos archivos sí que son más grandes, de 1 o 2 GB y suben, pero a través del navegador, no parece subir un archivo mayor de unos 100 MB.
Necesito una solución, por favor. Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola leonor10
Debes acceder cloud en ayuda y atendemos esta incidencia con los archivos.
Saludos Pilar.