joaquinG
15-12-2025Yo probé el VDSL
Error TC01_409
Buenas, desde este fin de semana no puedo ver contenidos en la app ni descargar nada en mis dispositivos Android. Aparece el error indicado.
Buenas, desde este fin de semana no puedo ver contenidos en la app ni descargar nada en mis dispositivos Android. Aparece el error indicado.
juanpaleo. Nos alegra saber que progresivamente el servicio ha iniciado a funcionar correctamente.
Parece que hoy empieza a funcionar en el PC.
Qué suerte!! Yo sigo con el error en todos los dispositivos en los que pruebo a usar la app...
Será que hay usuarios de primera y usuarios de segunda...
joaquinG. Gracias por informar que tu servicio ya funciona con normalidad. Esperamos que progresivamente le funcione a todos los demás usuarios.
Dairon.
Me confirman que la incidencia ha sido solventada. He comprobado en mis dispositivos y efectivamente ya funcionan con normalidad.
joaquinG. Ofrecemos una disculpa, vemos que la incidencia continua en tratamiento y por el momento no han registrado novedades.
Dairon.
Lo tenemos un montón de gente pero no solucionan nada.
Yo llevo con el mismo problema tres semanas y no hacen más que marearme de un sitio o teléfono a otro sin que se solucione nada.
joaquinG. Ofrecemos una disculpa, la incidencia continua en tratamiento por parte del área técnica. Espermas pronto se resuelva.
Hay alguna novedad al respecto??