Foro

Avatar de joaquinG
joaquinG
Yo probé el VDSL
15-12-2025

Error TC01_409

Buenas, desde este fin de semana no puedo ver contenidos en la app ni descargar nada en mis dispositivos Android. Aparece el error indicado.

6 Respuestas

  • Avatar de Altexx
    Altexx
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

    Yo llevo 1 semana que no puedo ver nada que no sea a través del deco, y menos mal...

    Menudo negocio.

    Por qué a través de datos 5G funciona bien? Acaso tiene algo que ver con los bloqueos de DNS? 

  • Avatar de noelia cabello
    noelia cabello
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

    Tengo el mismo problema. Si podeis avisar cuando este solucionado, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    joaquinG.

     

    Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas. Validamos que se está presentando una incidencia general en el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos, desde algunos dispositivos con sistema operativo Android.
    Nuestros técnicos ya se encuentran analizando la incidencia para generar una solución. Esperamos que todo se resuelva pronto.

  • Avatar de joaquinG
    joaquinG
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

    Continúan los errores después de las acciones indicadas en conexión a través de wifi, tanto wifi de casa como en otra wifi en la que he probado fuera de casa reporta el mismo error indicado. El funcionamiento es correcto cuando conecto el dispositivo a datos compartidos del móvil por 5G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

    Hola, joaquinG. Bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pido disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

      

    - Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

    - Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

    - Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

    - En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

    - Elimina la App y vuelve a instalarla, solo en caso de que esto te pase en tu TV, por favor, no la desinstales.

      

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

     

    Saludos,

    Yenireth.