Foro
Hola ANGEL LUIS ALVAREZ y bienvenido a la comunidad Movistar.
En este post se informa y se corrige el error que nos indicas, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ANGEL LUIS ALVAREZ
Indicarte que Google ha realizado cambios en la compatibilidad de las versiones de Chrome que pueden afectar a los siguientes accesos a webplayer, hemos publicado un banner en la home de webplayer para todos los clientes informando que es necesario actualizar la versión de navegador. No obstante si tras actualizar continuas con el problema indícanos que versión de Windows tienes y la versión de Chrome que tenga instalada en ese pc. Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- ANGEL LUIS ALVAREZ17-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esto sigue igual y , aún peor. Ahora, desde este último sábado, quiero ver TVE1 y, dentro de este canal , películas, documentales, etc., ¡IMPOSIBLE!
Lo siento, pero esto, no hay quien lo entienda.
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ANGEL LUIS ALVAREZ
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth